Inicio   Empresa

Empresa

Somos una empresa con gran experiencia de más de 50 años en el desarrollo de eventos infantiles, desde la más simple Fiesta de Cumpleaños al Parque Infantil con una gran variedad de atracciones y espectáculos para un centenar de niños.

Podrá alquilar los más divertidos Juegos Hinchables o Talleres Infantiles para bodas, comuniones, cumpleaños, colegios, centros comerciales, fiestas patronales, ayuntamientos, parques de Navidad, parques de Carnaval y en general para todas aquellas actividades relacionadas con cualquier evento popular, empresarial o privado.

Cada organización es diferente y elaboramos proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente, siempre innovando y adaptándonos a los nuevos tiempos.

Nuestro objetivo principal es hacer del ocio y la diversión una ilusión compartida con el cliente, con el servicio más eficaz y al precio más asequible.

Disponemos de un extenso catálogo en castillos hinchables y cada año vamos adquiriendo los últimos hinchables, contamos con varios modelos de castillos saltarines, toboganes, zampa-zampa, peloteros, ludotecas…, sólo tienes que hacer un clic para disfrutar de la mejor diversión que hay en el mercado.

Actualmente hemos incorporado en nuestros servicios múltiples talleres infantiles, organizados por personal cualificado, en los que los más pequeños pueden hacer un sin fin de cosas (abalorios, piedras decoradas, marcapáginas, imanes, huevos de pascua, postales de Navidad…) y pasar un rato muy divertido.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.

Gracias por elegir lamardeocio.com!!!!!!

Saludos cordiales,
Juan Gutiérrez Casavieja.
Director Gerente.