Inicio   Alquiler de Hinchables   Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo instalan el hinchable?

Llegamos al lugar del evento sobre una hora antes del horario fijado con una furgoneta o camión en el cual transportamos el hinchable, siempre acompañados de personal cualificado.
Necesitamos que la zona tenga buen acceso, es decir, que no tenga puertas, escaleras, obstáculos… para poder dejar el hinchable enroscado.
Se extiende una lona para proteger el suelo y el hinchable, ahí se desenrosca el castillo, colocándolo en la posición deseada.

 ¿Qué espacio se necesita para poner el castillo hinchable?

Tiene que tener en cuenta que el espacio elegido se adapte a las medidas del castillo o tobogán que tiene en la web. Es preciso que dejen por cada lado 1 metro aproximadamente de separación por motivos de seguridad y 2 metros por la parte delantera. El fabricante aconseja que la superficie no tenga una inclinación superior al 5%.
Si tiene cualquier duda en el tema del lugar de la instalación, nosotros concertamos una cita con ustedes para verificar que el espacio es el correcto y no encontrarnos con ningún imprevisto el día del evento.

 ¿Se puede instalar en lugar cerrado como un local o comedor de un restaurante?

No hay ningún problema porque el local esté cerrado, solo tiene que elegir el modelo adecuado en función a la altura del techo.
Los hinchables recomendados son: Disney, Multimarino, Sheriff, Corral Selva y Bucaneros.

 ¿Qué se necesita para el funcionamiento del hinchable?

Durante el tiempo que dure el evento, el hinchable tiene que estar conectado a una toma de corriente normal, como cualquier electrodoméstico de la casa (220v).
Siempre llevamos un alargador de 50m por si la toma de corriente no esta cerca, si es superior esa distancia, háganoslo saber, para ir provistos con todo el material necesario.

 ¿Tiene monitor para controlar a los niños/niñas?

Nuestros presupuestos incluyen el personal especializado con todas las garantías de profesionalidad para que su fiesta sea todo un éxito.

 ¿Qué sucede en caso de lluvia?

Si lo avisa con suficiente antelación, intentaremos buscar una opción para que no se quede sin ningún entretenimiento para los niños/as, pero tiene que tener en cuenta que en determinadas fechas el calendario de los eventos es muy ajustado.
Una vez que el hinchable se encuentre en las instalaciones del evento y por inclemencias meteorológicas (lluvia, viento, nieve…) no se pueda hinchar durante el tiempo acordado, tiene que abonar íntegramente el servicio prestado.

 ¿Cómo se realiza el pago del castillo?

Es aconsejable que una vez que tenga la fecha y el modelo elegido del hinchable, para no encontrase con ciertos imprevistos, haga la reserva para no quedarse sin el hinchable deseado.
El pago se realiza haciendo la reserva del 30% y el resto en metálico como máximo el mismo día antes de comenzar el servicio.