Inicio   Fiestas Infantiles   Otros Servicios   Cuidadora Infantil

Cuidadora Infantil


Debido a la gran demanda hemos incorporado un nuevo servicio en nuestro catálogo de actividades de CUIDADORA INFANTIL, esta destinado a bodas, comuniones, banquetes, fiestas, congresos… y cualquier acto que tenga que ir acompañado de su hijo.

Nuestro equipo de profesionales cualificados se encargan de la supervisión y control de los pequeñines, atendiendo en todo momento sus necesidades (control, supervisión en el banquete, dar biberones y comida, acompañar al wc…) y será un acierto para que sus padres disfruten al máximo de la fiesta.

El servicio mínimo es de dos horas y se puede beneficiar de grandes descuentos al contratar dos cuidadoras o el Pack Multi-Diversión.

Al contratar el Pack Multi-Diversión es mucho más económico y engloba un servicio de 4 horas con las siguientes actividades infantiles:

  • Cuidadora.
  • Globoflexia.
  • Pintacaras o juegos infantiles.
  • Regalo de Taller de Dibujo, en el que los pequeñines harán unas obras de arte con sus preciosos dibujos para regalar al anfitrión de la fiesta o simplemente para guardar un bonito recuerdo de la velada.

No lo dudes, es muy importante tener entretenidos a los niños, así los mayores podrán estar despreocupados y pasar un rato inolvidable en el festejo.